AlertaPhone, reparación y accesorios para smartphones y tablets

Programa de Distribución

AlertaPhone.com, marca comercial de la sociedad ALERTA BITS, S.L. con CIF B65513863,  es una tienda online de reparación, accesorios, piezas de repuesto,  compra-venta de terminales de segunda mano para SmartPhones y Tablets especializado en la marca Apple (iPhone, iPad y iPod).

Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente. Por eso todas nuestras reparaciones se efectúan con carácter urgente, en un plazo de 24 horas  e incluso in situ para que el cliente disponga de su terminal en el acto.

Todas las reparaciones se realizan con piezas originales y con un alto grado de especialización por parte de nuestros técnicos, los cuales están en continua formación en los productos Apple.

Asimismo toda intervención de nuestro equipo técnico cuenta con una garantía de un (1) año regulada por el Real Decreto 58/88, de 29 de Enero, sobre protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico, excepto los terminales mojados y cambios de batería.


Distribuidores Asociados


En AlertaPhone entendemos de la importancia y la necesidad de un buen Servicio PostVenta. Ofrecer a sus clientes un servicio de reparación de sus terminales (iPhone, iPad y iPod) es fidelizar a su cliente.

La  satisfacción de sus clientes le generará nuevas ventas y también nuevos clientes.

 

¿Cómo funciona?

Para optimizar su tiempo cada vez que tenga que realizar una reparación, sólo tiene que registrar la misma en el apartado de nuestra web.

En este mismo apartado se indican los distintos modelos y dentro de cada uno de ellos, las distintas reparaciones posibles a efectuar. 

Si no está seguro de cual es la reparación que tiene que elegir o no aparece (sólo publicamos las reparaciones más comunes) marque la opción “Solicitar Presupuesto”. En este caso, una vez nuestros técnicos revisen el terminal le contactarán para informarle del tipo de avería y el coste de la reparación.  

En caso de no aceptar el Presupuesto, AlertaPhone no le emitirá cargo alguno.

Para cualquier consulta tiene también la opción de contactar directamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente (tel.: 936 676 681 o sat@alertaphone.com) que le informará y guiará a través de todo el proceso.

Una vez registrada su Orden de Reparación le enviaremos a un mensajero de Nacex a recoger su terminal (en el caso que sea más de una reparación se hará una sola recogida para todos).

Al día siguiente recibimos el terminal, lo reparamos el mismo día y lo enviamos. El Distribuidor lo recibe al día siguiente. 

En tan sólo 48 horas desde su solicitud de reparación usted podrá entregarle el terminal a su cliente. Así de fácil.


¿Qué beneficios tengo como Distribuidor Asociado? 

1. Prioridad en sus reparaciones: sabemos de la importancia que tiene la eficiencia en todo el proceso. Alta calidad de la reparación en el menor tiempo es igual a gran satisfacción de su cliente.

2. Beneficios económicos: como Distribuidor Asociado de AlertaPhone bonificaremos altamente sus reparaciones con un descuento sobre el precio de las mismas. Para más información póngase en contacto con nosotros al 936 676 681 o sat@alertaphone.com.

3. Mantenga a sus clientes: como Distribuidor Asociado usted mantendrá la privacidad y posesión de sus clientes. Incluso en el caso que nos redirija directamente a su cliente para agilizar una gestión, AlertaPhone preservará en todo momento la identidad del Distribuidor como proveedor exclusivo de dicho cliente final. Todas las notificaciones, facturas emitidas, presupuestos, etc. irán siempre enviadas a nuestro Distribuidor Asociado.

4. Descuentos en compras de Componentes y Accesorios: los Distribuidores Asociados y Reparadores Asociados de AlertaPhone disponen también de un Plan de Descuentos en sus compras de piezas, componentes y accesorios. 

 

Si quiere conocer nuestras Condiciones de Descuentos y pasar a ser un Distribuidor Asociado o un Reparador Asociado, contacte ahora mismo con nuestro Servicio de Atención al Cliente y le informaremos (936 676 681).