AlertaPhone, reparación y accesorios para smartphones y tablets

Quiénes somos
Bienvenido a tu tienda de accesorios, piezas y reparaciones para iPhone e iPad con:  

  • - Más de 7.500 clientes satisfechos.

  • - Las principales marcas: Kensington, Marware, Griffin, Gelaskin, invisibleSHIELD, Tucano, Macally, etc.

  • - Más de 5 años de experiencia en Servicio Técnico para iPhone e iPad, con más de 9.000 terminales reparados.

  • - Una buena atención a nuestros clientes, entrega de pedidos urgente y los mejores precios es nuestro compromiso con todos nuestros clientes.

  • - ¡La tienda online más social! hazte nuestro FAN en Facebook (+4.800 fans) o síguenos en Twitter (+14.000 followers)

  • - Más de 1.500 referencias en piezas y accesorios

AlertaPhone.com es una tienda online con una amplia variedad de productos relacionados con iPhone e iPad que da servicio a clientes de toda España y Portugal. Gracias a Internet y a los mejores operadores logísticos nacionales realizamos envíos urgentes para que nuestros clientes obtengan sus productos de forma rápida, fácil y al mejor precio.

AlertaPhone.com, empresa de Alerta Bits, S.L. con Cif B65513863 y sede social en la calle Provença 293 de Barcelona, está formada por un equipo de personas con una larga trayectoria en el mundo Apple, tanto en accesorios como  reparaciones

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y en AlertaPhone.com contamos ya con más de 7.500 clientes y más de 9.000 reparaciones.

Recibirás tus compras desde nuestra sede en Barcelona (c/ Provença 293 local) en 24 horas (máximo 48h).

Si ya eres cliente de AlertaPhone.com queremos aprovechar la oportunidad para agradecerte que confíes en nosotros. Si aún no has experimentado la compra on-line en nuestra tienda te invitamos a descubrir porqué nuestros clientes repiten. Estamos seguros de que estarás encantado con la experiencia.

Para cualquier duda puedes contactarnos mediante un formulario online aquí, enviarnos un correo a atencioncliente@alertaphone.com o llamarnos al 936 676 681 o 91 06 09 886.